Restaurantes románticos en Alicante

Por | 29 octubre, 2011 | 0 comentarios

Sorprender a tu pareja nunca está de más. ¿Y qué mejor que una velada romántica, en un ambiente acogedor, a la luz de las venas, con una cena fantástica en un restaurante de calidad?

Si se deciden a concederle este lujo a su partenair, podemos aconsejarles una serie de restaurantes románticos en la ciudad de Alicante.

Para que su chica o su chico se sientan únicos, el restaurante Amalia les ofrece una cuidada decoración. Situado en la calle General Lacy, 12, frente a la Diputación Provincial de Alicante, ofrece cocina mediterránea. Además tiene dos menus individuales de degustación por 25 euros, con brochetas de langostinos con mouse de queso brie.

En el Paseo Tomás y Durá, junto a la Playa de Urbanova, se sitúa el restaurante El Capricho de Raquel. En su carta disponen de una amplia variedad de arroces, que son la especialidad de la casa, además de pescados y mariscos. Dispone de una preciosa terraza y cierra únicamente los miércoles.

En la calle Badajoz 5, se halla uno de los lugares más mágicos de Alicante para disfrutar en compañía: el Restaurante Aladdin Marroquí. Su ambientación árabe y su cuidada cocina de Marruecos les harán sentirse protagonistas de un cuento.

 

 

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*