Restaurantes románticos en Torrevieja

Por | 22 marzo, 2012 | 0 comentarios

Una escapada en pareja a la Costa Blanca siempre es una aventura. Bien sea por un largo periodo vacacional o simplemente un fin de semana, el Levante español le ofrece temperaturas agradables todo el año y una oferta interminable de playas.

Hoy, para que plan sea completo, le vamos a proponer algunos de los mejores restaurantes para una cena romántica en Torrevieja (Alicante).

Si quiere sorprender a su media naranja, ofrecerle una velada sorpresa a las luz de las velas, con sus platos favoritos, por cortesía del Hotel Montepiedra le ofrecemos una pequeña guía de establecimientos.

Uno de los restaurantes más recomendables y viistados de Torreviaje es El Vaporcito de la Sal, situado en la calle Ramon Gallud, 110, en la esquina con la calle Moriones. Su especialidad, lógicamente, es la cocina mediterránea y sus manjares más afamados con la fritura de pescado, el rape a la marinera y los arroces de marisco. Durante la época de primavera y veranos abre todos los días de la semana, de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 11 y media de la noche.

En la calle Mar 1 se encuentra El Muelle, un restaurante pizzería muy cerca del paseo marítimo Juan Aparicio, en una tranquila zona peatolanl donde disfrutar de una comida relajante. En sus espectaculares salones abiertos al mar, además de disfrutar de las mejores vistas, podrá deleitarse con cocina italiana, mediterránea y algunas especialidades argentinas. No deje de probar sus chuletones de carne importados de Argentina.

Otro de los imprescindibles es Los Zamoranos, en la calle Bilbao 19, con cocina típica castellana. Sus asados son para quitarse el sombrero, con exquisitos cabrito, lechazo castellano y tostón al estilo segoviano.

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*