Los Reyes Magos llegan a Orihuela Costa

Por | 4 enero, 2017 | 0 comentarios

Nochebuena, Navidad, Nochevieja….el mes de diciembre está lleno de fiestas. Pero enero no se queda corto, porque el día 6 ¡llegan los Reyes Magos! Pero antes de vivir la mañana de Reyes como si fueras un niño pequeño tendrás que ver la cabalgata del 5 de enero, ¿verdad?

Porque Orihuela Costa también cuenta con su propia cabalgata. Y ya vayas solo, acompañado, con adultos o niños pequeños Melchor, Gaspar y Baltasar te esperan.

El cortejo de sus Majestades de Oriente empezará a desfilar por las calles de Orihuela Costa a las 17:00h en medio de todo un espectáculo viviente de bailes, música, coreografías imposibles y juegos de luz y color.

El esperado desfile realiza su salida desde el IES de Playa Flamenca y llegará sobre las 18:00h al centro comercial la Zenia Boulevard. Por cierto, la Zenia donará ese día toda la recaudación de su fuente a Unicef.

Por supuesto, a lo largo de todo el recorrido, sus Majestades y pajes repartirán caramelos y golosinas entre todos aquellos que se acerquen a saludarles en tan señalada fecha. Un montón de dulces que serán el complemento ideal al típico roscón de estas fechas.

Y para no perderte nada y además tener la oportunidad de recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar bien descansado, ¿qué te parece reservar habitación en el hotel Montepiedra? Estarás a escasa distancia del recorrido de sus majestades y no tendrás necesidad de madrugar para hacerte con un sitio en primera fila. Además vivirás una noche de Reyes única con todas las comodidades que puedas imaginar. ¡y con el mar Mediterráneo a tan solo un paseo!

¿Habéis sido buenos? ¡Seguro que si!

Cabalgata-Orihuela

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*