Sol, playa… y golf

Por | 14 septiembre, 2015 | 0 comentarios

Golf Costa BlancaNo se conforme con los dos elementos que a veces bastan por sí solos y anímese a disfrutar del placer sosegado del golf. En la zona de Dehesa encontrará una variada oferta para practicar este deporte que, sobre todo por la tarde, en verano, combina perfectamente con las vacaciones. En el Hotel Montepiedra somos un perfecto hotel de golf en la Costa Blanca.

El Real Club de Golf Campoamor Resort, con 18 hoyos, presume de un diseño muy bonito con valles que se comunican entre sí así como un microclima, dicen sus promotores, que permite la práctica deportiva en buenas condiciones térmicas. Su club social, además, en centro del mismo campo de golf, con altos techos, refleja el espíritu, elegante, con un punto distinguido, que caracteriza al área de Dehesa de Campoamor. Consulte aquí sus tarifas y no dude en solicitar alquiler de palos, carritos y cochecito si así lo necesitara.

Las Colinas Golf & Country Club se define a sí mismo como “un mundo aparte” y no debe de ser una afirmación muy desencaminada al tratarse de uno de los mejores campos de golf de Europa, según la Golf World European Top 100. Un campo lleno de ondulaciones y paisajes muy agradables a la vista que al atardecer se convierte en un escenario delicioso para la práctica del golf. Cuenta con varios servicios, como academia de golf, bajo la dirección del profesional de la PGA Robert Mitchell y una sorpresa que solo los que accedan a las instalaciones del club podrán disfrutar. Nos referimos a Las Colinas Beach Club, una fenomenal piscina en primera línea de playa donde disfrutar de inmejorables vistas y un servicio de bar que le permitirá tomar un refrigerio en un entorno privilegiado.

Por último, en Las Ramblas Golf encontrará un diseño más escarpado, ideal para golfistas más avezados que buscan una experiencia más desafiante. Abierto desde 1991, es uno de los campos más emblemáticos de la región, siempre en constante proceso de expansión y en conexión con otros clubes. Eso sí, recomendamos alquilar un cochecito eléctrico.

Categorías: Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*