“Sonrisas y lágrimas”, un musical romántico en Alicante

Por | 18 mayo, 2012 | 0 comentarios

Una historia de amor sublime, casi perfecta. Un cuento romántico a la vieja usanza que consigue emocionar a todos los espectadores que lo ven.

Una película convertida en musical que lleva 50 años triunfando sobre los escenarios y ahora llega a Alicante para deleitar a los corazones más sensibles. Un éxito que llega por primera vez a España: Sonrisas y lágrimas.

La obra se representará hasta el 26 de mayo de 2012 en el Teatro Principal de Alicante, situado en la Plaza Chapí sin número. Las localidades se pueden adquirir con precios que van desde los 35 euros la más económica hasta los 60 euros que cuestan las entradas más caras.

Jaime Azpilicueta es el director de este musical, que cuenta como principales artistas con Loreto Valverde, Silvia Luchetti, Noemí Mazoy, Yolanda García, Amparo Saizar, Angels Jiménez, Carlos J. Benito, Jorge Lucas y París Martín entre otros.

Estrenada en Broadway en 1959, Sonrisas y lágrimas es todo un clásico de la escena que sigue triunfando en todo el mundo y que ha logrado vender cerca de 45 millones de entradas en toda su historia.

María, una joven novicia que ama la música, es la figura clave de esta obra. La madre abadesa de su convento la envía a cuidar a los siete hijos del capitán Von Trapp, capitán de la Marina austríaca, un hombre viudo pero que está a punto de casarse con la baronesa Schaeder.

Sorprendentemente entre dos personalidades tan distintas, tan opuestas y tan diferentes surge la llama del amor.

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*