Tardeo y fiesta nocturna en Elche

Por | 26 abril, 2019 | 0 comentarios

El tardeo es una palabra que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. ¿Sabes lo que es? Se trata de la actividad de salir de tapas o de copas por la tarde. Para los ilicitanos es una de las formas más populares de ocio en estos momentos. Pero, además del tardeo, Elche nos ofrece una gran variedad de propuestas de ocio nocturnas.

Tardeo

El tardeo en Elche se inició en 2016 y, aunque hay muchas propuestas distintas, te compartimos tres que no te puedes perder: Rebote Indie Pop Bar, se conoce como el Disneyland del Indie y es el lugar perfecto para los amantes de este género musical; Metropolis, nace de la fusión de los famosos locales Malasaña y Garaje Bar y ahora es un espacio que nos ofrece un ambiente alternativo y sobre todo buen rollo; y Newton Gastro&Bar, en él encontrarás un exquisito tapeo, además podrás disfrutar de las primeras copas, cócteles y mojitos en su terraza.

Ocio nocturno_ok

 

 

 

 

 

 

Para el ocio nocturno, los días más multitudinarios son los viernes y los sábados. Sin embargo, cada vez son más los que se animan a salir de fiesta también los jueves. Y es que la oferta de diversión en la ciudad es infinita. Podemos elegir un plan más movido en una discoteca o algo más relajado disfrutando de una obra de teatro o de un divertido monólogo. Y ahora seguro que te preguntarás… ¿dónde se puede encontrar esta oferta de ocio?

Centro urbano

Si hay una zona que acoge la mayor oferta de ocio de la ciudad, esa es la zona centro. Podrás disfrutar de una gran variedad de propuestas de tardeo y nocturnas en calles como Maestro Albéniz, Porta d’Alacant, San Vicent o la plaza de Eres de Santa Llúcia, entre otras.

Raval

La zona de ocio más tranquila de la ciudad. Podrás tomarte una copa de vino en una de sus terrazas localizadas en la plaza de Antoni Bru. En la calle Porta de les Tafulles podrás disfrutar con regularidad de una gran variedad de actuaciones en vivo.

Altabix

Es la tercera zona de ocio nocturno de la ciudad. En ella se localizan las macrodiscotecas. Y es que el que fuera el primer polígono industrial de Elche, se ha convertido en un popular lugar de fiesta. Por ejemplo, la discoteca Ten 10, una de las referencias históricas de Elche, en la que podrás encontrar actuaciones cómicas, musicales y otros espectáculos.

Y tú qué prefieres, ¿el tardeo o la fiesta nocturna?

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*