Torrevieja acoge los Juegos Deportivos Escolares de Natación

Por | 2 junio, 2011 | 0 comentarios

El sábado 4 de junio tendrán lugar en Torrevieja (Alicante) los Juegos Deportivos Escolares de Natación Alevín de la Comunidad Valenciana.

Se trata de la fase provincial de estos Juegos Deportivos Escolares de Natación, donde está previsto que compitan aproximadamente 250 nadadores, con edades comprendidas entre los 12  y los 14 años, procedentes de toda la provincia alicantina.

En categoría masculina podrán participar los niños nacidos en los años 1998 y 1999, mientras que en la categoría femenina podrán hacerlo las niñas nacidas en los años 1999 y 2000.

Los participantes tienen el reto y el objetivo de conseguir marca mínima para el Campeonato Autonómico de estos mismos Juegos.

De momento, en esta fase provincial de los Juegos Deportivos Escolares de Natación competirán en Torrevieja los 13 clubes de natación con los que cuenta la provincia de Alicante: Villena, Petrer, Eldense, Monóvar, Novelda, Elche, Tenis Elche, San Vicente, Raspeig, La Nucía, Benidorm, Sax y Torrevieja.

Para esta cita, el Club Natación Torrevieja acude con 4 nadadores: Paula García Cortés, Yolanda Markelova, Zoe Claire Connolly y Elián Reinaldo del Río Castillo, que intentarán lograr su pase directo a la fase autonómica.

Los jóvenes deportistas competirán en un total de 28 pruebas, que se desarrollarán en horario matinal y vespertino. La primera sesión arrancará con los 400 estilos femeninos, mientras que el programa competitivo se cerrará con los 4×100 estilos femeninos.

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*