Torrevieja celebra el Día de la Bicicleta el 4 de junio

Por | 1 junio, 2011 | 0 comentarios

Mover las piernas es mover el corazón…o si lo prefieren, las bicicletas son para el verano. Cualquiera de estos dos lemas sirven para presentar el Día de la Bicicleta que la localidad de Torrevieja (Alicante), celebrará este sábado 4 de junio, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

Se trata de la XXVIII edición del Día de la Bicicleta, que en esta ocasión arrancará a las  10 de la mañana. Según el recorrido previsto, la nutrida expedición ciclista saldrá desde el monumento al Hombre del Mar.

El Día de la Bici es un evento con poso en la ciudad, ya que esta actividad se celebra ininterrumpidamente en Torrevieja desde hace 28 años y está abierta a todas las edades, a todas aquellas personas que quieran inscribirse.

Además, como incentivo, con el dorsal  de la inscripción los cicloturistas podrán participar en el sorteo de 50 premios en material deportivo y en el sorteo de dos bicicletas.

El circuito urbano  tendrá 2,5 kilómetros de recorrido, con inicio y final en el  Monumento al Hombre del Mar, y está diseñado sin carácter competitivo, como un paseo relajante para compartir en  familia y para que los  más pequeños disfruten de este completo deporte al aire libre.

El circuito establecido recorrerá la Playa de los Locos, la Curva del Palangre, la Avenida Habaneras, María Parodi y el Paseo de la Libertad hasta llegar de nuevo a la figura del Hombre del Mar.


Categorías: Alicante Cultura, Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*