Torrevieja náutica

Por | 25 marzo, 2015 | 0 comentarios

Torrevieja nauticaPara los aficionados, expertos, neófitos o curiosos en el deporte acuático, en Torrevieja hay un lugar, o más bien, el lugar. Se trata de Torrevieja Nautical Experience.

Esta experiencia náutica se concreta en un total de ocho grandes grupos de actividades, que a su vez se dividen en otras tantas categorías, con empresas especializadas en cada una de ellas. Estas ocho actividades son las siguientes: vela, pesca deportiva, buceo, cursos, puertos deportivos, excursiones y paseos en barcos, alquileres y servicios y organización de eventos como cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas íntimas o actividades complementarias a congresos.

En la categoría de vela, la variedad va desde la vela ligera hasta el windsurf, pasando por la vela crucero o la participación en regatas. La vela es una de las actividades náuticas más reconfortantes, pero cuidado, engancha. Si buscamos algo más tranquilo, una excursión de pesca puede ser la mejor opción. Se puede hacer desde varios tipos de barcos y tanto navegando como con la embarcación fondeada. Asimismo, si nos va la competición este club también organiza concursos de pesca durante todo el año.

Las excursiones y paseos en barco son también uno de los fuertes del club. Son el plan perfecto para ir con familia y amigos, pues no requiere otro esfuerzo que el dejarse llevar y disfrutar de la brisa mediterránea, siempre al cuidado siempre de experimentados patrones. Hay también varias excursiones programadas, como la paseos por la bahía de Torrevieja o a Tabarca, o las excursiones en un velero clásico.

Ofrecen además jugosas ofertas para prácticamente todas las actividades, como por ejemplo el día marinero, que por 50 euros ofrece tres horas de salida en vela y una rica paella en el Real Club Náutico de Torrevieja. Estas ofertas tienen su caducidad, pero muchas otras se actualizan, por lo que conviene consultar novedades y precios en la página web del sitio (www.torreviejanauticalexperience.com).

La navegación, de la que también podemos disfrutar en el Club Náutico de Campoamor, es una de las grandes ofertas de ocio de la Costa Blanca cerca del Hotel Montepiedra. Ven a disfrutar de nuestro privilegiado clima y nuestras magníficas instalaciones en Dehesa de Campoamor, a un paso de Torrevieja.

Categorías: Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*