El Hotel Montepiedra colabora con el II Triatlon Playas de Orihuela

Por | 12 mayo, 2014 | 0 comentarios

Triatlon Playas OrihuelaNuevamente, el Hotel Motepiedra se involucra con los eventos deportivos de nuestro entorno y colaborará activamente con la organización de la II edición del Triatlón Playas de Orihuela, con el deseo de que esta competición deportiva vaya incrementando su prestigio en el calendario nacional de este deporte y el de nuestro entorno como destino ideal para acontecimientos deportivos.

El II Triatlón Playas de Orihuela se celebrara en Dehesa de Campoamor, la localidad donde esta también ubicado nuestro hotel- el próximo día 18 de Mayo a partir de las 10 y media de la mañana y es puntuable para el Ranking de Triatlón de la Federación de la Comunidad Valenciana y para el Circuito Regional de Murcia. El recorrido constará de 750 metros de natación, 60 kilómetros de ciclismo (3 vueltas a un circuito de 20 kilómetros) y 10 kilómetros finales de carrera (dos vueltas a un circuito de cinco kilómetros).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de Mayo a través del formulario de la web de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Y, si has decidido participar en la prueba, queremos recordarte que el Hotel Montepiedra es una de las mejores opciones para alojarte en Dehesa de Campoamor. Estamos muy cerca del circuito donde se realizará la prueba, lo que facilitará enormemente tus desplazamientos. Disponemos también de ofertas interesantes que te permitiran alojarte en nuestro hotel por un precio muy conveniente. Puedes consultarlas en el apartado de ofertas de nuestra pagina web.

Nuestra colaboración con la organización de este triatlón se une a las grandes posibilidades que ofrece Dehesa de Campoamor para practicar diversos deportes. Somos una de las zonas de referencia del golf en la Costa Blanca y esperamos que esta prueba permita también que nuestra localidad se vaya abriendo camino dentro del calendario del triatlón en España.

Podéis encontrar información adicional sobre esta prueba en la web de la organización.

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*