Somos tu hotel para el Triatlón TriWhite en San Javier

Por | 17 octubre, 2013 | 0 comentarios

Triatlon TriWhite San Javier, Hotel montepiedraDeporte, turismo y mucho más.  El 20 de octubre tiene lugar una nueva prueba del circuito de triatlón Triwhite Cup en San Javier, Murcia, que forma parte del circuito nacional de triatlón que se celebra en diferentes emplazamientos de España.

Nuestro establecimiento, al lado de las playas de Orihuela, en Dehesa de Campoamor, es uno de los hoteles oficiales y recomendados por el triatlón. Goza de la comodidad de las instalaciones y de su entorno después de hacer deporte y tómate un descanso a tan sólo unos metros del mar.

El recorrido del triatlón olímpico TriWhite San Javier 2013 combina diversos deportes en una prueba especial y muy completa. Se compone de 1.500 m de natación, 40 km de bici y 10 km de carrera a pie. El circuito lo forman seis pruebas en varios destinos: Pilar de la Horadada, Alicante, El Puerto de Santa María, Carboneras, Benidorm y San Javier.

Como hotel oficial del TriWhite, ponemos a disposición de participantes, acompañantes y visitantes completas habitaciones tipo bungalow, con salón y terraza, y rodeadas de jardines. Podrás acceder a nuestro hotel en la Costa Blanca fácilmente, tanto si vienes en coche o en transporte público, al estar a tan sólo 15 km del aeropuerto de San Javier, en Murcia.

Consulta nuestras ofertas y promociones para otros eventos especiales, como la especial de Nochevieja 2013.

Por: Marta Burgués

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*