Un hotel con comodidades para mayores de 60 años

Por | 25 octubre, 2013 | 0 comentarios

Ahora ser senior tiene sus privilegios, gracias a la oferta para mayores de 60 años de nuestro hotel en Orihuela. Tan sólo basta que el titular de la reserva sea igual o mayor de esta edad. Consulte las condiciones y alójese. Reserva una escapada descanso:

  • Descuento del 20% sobre el precio.
  • Para habitación doble con salón.
  • Se aplica a todos los regímenes.

hotel descanso mayores de 60 años Orihuela

Tanto las cómodas habitaciones, las zonas ajardinadas que les proporcionamos como otros servicios: restauración y cercanía a la playa están pensados para el disfrute de gran diversidad de huéspedes, especialmente de los seniors.

Por qué nuestro hotel es ideal para el  descanso de personas mayores

Las habitaciones son tipo bungalow, en plantas bajas, con zonas comunes para personas con movilidad reducida.

Dispone de un entorno privilegiado con una preciosa zona ajardinada.

-Sin necesidad de desplazarse, le brindamos nuestro restaurante con sabrosa gastronomía de la zona, a base de arroces y pescados.

-Disfrute del aire libre y de largos paseos por el mar. Estamos a escasos 200 m de las magníficas playas de Orihuela, en plena Costa Blanca.

-También puede practicar deporte en los cuatros campos de golf que se hallan en las inmediaciones, a sólo 10 km del hotel.

-Si lo que desea es ver el entorno, en nuestro hotel de descanso para mayores de 60 años le facilitamos el traslado a las poblaciones de alrededor (Torrevieja, Murcia…), con alquiler de coche desde nuestro establecimiento.

– Podrá visitar las exposiciones de los museos de las ciudades o asistir a uno de los espectáculos de los teatros, comprando la entrada directamente en el hotel. Además, le proporcionamos la información turística que precise.

Versión en Inglés / English Version

Por: Marta Burgués

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*