Una cena romántica en Alicante

Por | 24 junio, 2012 | 0 comentarios

El estrés, las prisas y el trabajo son los peores enemigos de las relaciones conyugales. Pueden acabar con las parejas porque se descuidan los detalles, el día a día.

Para que eso no ocurra y reavivar el amor, hoy les proponemos una escapada en pareja a la Costa Blanca, un lugar mágico donde puede sorprender a su media naranja con una cena romántica en Alicante.

Para dejar a su enamorada o enamorado con la boca abierta y absolutamente impresionado, pueden llevarla a vivir el cuento de las Mil y una noches al Restaurante Aladdin Marroquí, situado en el número 5 de la calle Badajoz.

Este chalet-restaurante cuenta con une espectacular jaima o tienda de campaña donde además de degustar la típica comida árabe, con el cus cus en todas sus variedades, podrá gozar de un hermoso espectáculo: la danza del vientre.

Si prefiere algo menos exótico y quiere algo más íntimo y acogedor, a la luz de las velas para fomentar el romanticismo, en la calle Díaz Moreu 49 encontrará el Restaurante La Marmita, el lugar perfecto para degustar cocina francesa e internacional. Este local junto al barrio antiguo y junto a la Plaza de Toros tiene 40 años de historia y presume de su ecoración bohemia y antigua, al igual que de sus especialidades: goulash húngaro, pilaf de cordero, quiche lorraine, stroganoff, chateau briand,  y paté marmita, entre otras.

Si busca algo más alegre, divertido e informal, un establecimiento para gozar de una velada de diversión, en la calle Tibi, 7 Bajo se halla el Restaurante Vinos y Risas. Allí podrá degustar suculentos platos como por ejemplo bacalao al horno, arroz en costra, chuletón de buey y las afamadas gachas manchegas. Además, si son aficionados a los buenos caldos, podrán saborear alguno de los vinos que guardan en su extensa y selecta bodea para regar los manjares de la cena.

 

 

 

 

Categorías: Romántico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*