“Una jornada particular”, en el Teatro Arniches

Por | 11 enero, 2012 | 0 comentarios

Un verdadero drama que nos hará recordar épocas pasadas. Emoción a raudales sobre el escenario, con dos personajes sometidos a un régimen dictatorial. Una mirada dura a la España franquista. Las luces y la sombras de la historia española. Todas estas pinceladas conforman el cuadro de la obra Una jornada particular, que se representará en el Teatro Arniches de Alicante.

La representación está prevista el domingo 29 de enero a las 7 de la tarde en el espacio escénico situado en la Avenida de Aguilera número 1. Las entradas pueden adquirirse desde 7,50 euros la más económica hasta los 15 euros que cuesta la más cara.

Durante 75 minutos los dos protagonistas de la historia tienen a todos los espectadores en vilo, sobrecogidos con las vicisitudes que sufren estas dos personas.

Antonieta y Gabriel son dos vecinos condenados a malvivir en la España franquista, a golpe de ordeno y mando. Sus sufrimientos, tensiones y vivencias lo llenan todo. Gabriel va a ser deportado debido a su profesión problemática: locutor de radio.

Rafael Calatayud y Victoria Salvador se meten en la piel de estos dos muñecos, desgarrados por los sucesos políticos que acontecen en su patria.

 

Categorías: Alicante Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*