Vacaciones activas en Campoamor

Por | 10 junio, 2015 | 0 comentarios

paddle surf dehesa campoamorEl sol y playa está muy bien, pero se disfruta más si se combinan con un poco de caña al cuerpo durante la estancia en nuestro hotel en la Costa Blanca. Como la que proporciona el pádel surf, uno de los deportes acuáticos que más expansión está teniendo en los últimos años y que emula la forma de desplazarse por el agua, en canoas, de los antiguos pueblos polinesios.

Sin ser un deporte complicado, sí es cierto que los principiantes se irán al principio alguna que otra vez al agua, ya que ponerse en pie en la tabla requiere una dosis de confianza y control, pero con ayuda del remo es relativamente sencillo lograrlo. Hazte con tu tabla y tu remo y lánzate. En este vídeo encontrarás algunas recomendaciones para no iniciados, pero si quieres unas lecciones personalizadas, acércate al Club Náutico de Campoamor, donde podrás practicar esta actividad y otras muchas.

La Escuela de Vela, por ejemplo, ofrece formación a niños de más de ocho años, con dos niveles de dificultad, con precios de 90 o 120 euros semana. También hay cursos de kayak de mar, aparte del citado pádel surf (también conocido como SUP), así como de windsurf o catamarán, con sesiones de tres horas en una embarcación con capacidad para dos personas más el instructor.

Y si lo tuyo es el pádel sin surf, echa un ojo a las actividades que ofrecen en Sport Center Montepiedra, que acoge otro año más el Torneo de Tenis y Pádel Morenos Schmidt, con un récord de participación de 270 inscritos. Ofrecen cursos de pádel para adultos a precios que varían en un función de si se apunta una sola persona o si se forma un grupo de cuatro. La tarifa individual, por cuatro clases al mes, es de 95 euros, y si se contratan ocho clases al mes, el precio es de 195. En Sport Center Montepiedra, calle Gustavo Adolfo Bécquer s/n.

Categorías: Alicante Diversión, Alicante Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*