Visita Terra Mítica y descubre la historia de las antiguas civilizaciones del Mediterráneo

Por | 25 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Terra Mítica_ok

 

 

 

 

A poco más de una hora del Hotel Montepiedra, se encuentra uno de los mejores parques de atracciones de España. Basado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, Terra Mítica se divide en tres zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. Cuenta con cerca de 33 atracciones, algunas perfectas para aquellos que buscan emociones fuertes y otras más familiares o dirigidas a los más pequeños.

Principales atracciones

El Egipto de los faraones nos da la bienvenida. En esta zona podremos contemplar las réplicas del obelisco Aguja de Cleopatra, la pirámide de Keops o el faro de Alejandría. En ella, se encuentra una de las atracciones más emblemáticas del parque Las Cataratas del Nilo, una montaña rusa de 10 y 20 metros de altura. En los días de mucho calor, la parte conocida como Río Nilo nos ofrece varios espacios con toboganes y piscinas.

En Grecia podemos disfrutar de los Juegos Olímpicos; el ágora de Atenas, donde se reunían filósofos y matemáticos, entre otros; o el escenario de Creta. En esta zona no te puedes perder el Laberinto del Minotauro, una dark ride interactiva, ; la Furia de Tritón, Splash donde nos podremos dar dos refrescantes chapuzones o el Teatro Griego, donde podemos ver el espectáculo nocturno con música y luces de colores.

En la tercera zona, la de Roma encontramos dos espacios diferenciados La Frontera y la Ciudad. Lo más destacado que podemos ver es una réplica del famoso Circo Máximo. ¿Las atracciones más populares? El Vuelo de Fénix, una caída desde 54 metros en 3 segundos, o la montaña rusa El Magnus Colossus.

Restauración y compras

Terra Mítica también cuenta con un gran oferta gastronómica con más de 10 restaurantes para comer entre los que destaca Las Brasas, brasas, arroces o hamburguesas; Saqqara, que nos ofrece una multitud de propuestas de comida rápida; o el restaurante italiano Via Appia.

Y para terminar un día perfecto, nada mejor que comprar un recuerdo de tu visita, que podrás adquirir en una de las diez tiendas que encontramos en el parque.

¿Todavía no tienes plan para el puente del 12 de octubre? Terra Mítica es, sin duda, la propuesta perfecta. Descubre las fantásticas ofertas que tenemos preparadas para ti en nuestro hotel. 

*Foto de Terra Mítica.

Categorías: Alicante Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*