Zahara presenta nuevo disco en Alicante

Por | 25 enero, 2012 | 0 comentarios

Es una dura historia cantada sobre la soledad. Un guión sobre relaciones de pareja condenadas de antemano, sobre situaciones con un final predeterminado. Así es La pareja tóxica, el último disco de Zahara, lanzado el pasado 22 de noviembre de 2011.

Ahora la rubia vocalista de indie pop llega a Alicante, donde presentará este trabajo en concierto. La cita será el viernes 30 de marzo en la Sala Stereo de la capital alicantina, situada en el número 5 de la calle Pintor Velázquez, muy cerca de la Plaza de Toros. El evento está programado a las 11 de la noche y el precio de las entradas va desde los 11 hasta los 15 euros.

Junto a Zahara estarán Sergio Sastre y Dani Vega en las guitarras, Xavi Molero a la batería, Alfonso Alcalá con el bajo y Narcis Corominas, virtuoso del piano. Todos ellos integran esta formación que ha grabado su última aventura el pasado verano en La Casa Murada de Tarragona, bajo la producción de  Ricky Falkner.

El sexteto, además, estrena nuevo sello musical tras abandonar la tutoría de Universal Music y firmar con el sello independiente Music Bus, con el que pretenden hacer las canciones que ellos quieren.

Categorías: Alicante Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*