Zenia Boulevard, paraíso del ocio y las compras

Por | 27 octubre, 2016 | 0 comentarios

¿Tienes ganas de darle algo de actividad a tu tarjeta de crédito? Zenia Boulevard es el lugar ideal para aplacar tus impulsos consumistas y disfrutar de una estupenda jornada de compras. A tan sólo cinco minutos en coche desde el hotel Montepiedra, este centro comercial, el más grande de Alicante, se sitúa en la zona de Orihuela Costa y te ofrece más de 150 establecimientos, además de una variada oferta de ocio y restauración.

De hecho, cada vez ofrecen más actividades, como los ‘Lunes de Baile’, o conciertos a cualquier hora del día. Atentos a sus ‘Jueves Locos’ que, durante el mes de noviembre, ofrecen descuentos en diversos establecimientos y, si reúnes tíckets por valor superior a 30 euros, te regalan una divertida y práctica bolsa.

Planifica tu visita y echa antes de ir una ojeada a la programación de eventos prevista para noviembre. Conciertos de guitarra, violín, magia, cuentacuentos, caricaturas… Apunta también la fecha del 25 de noviembre, viernes, en la que se celebrará el Black Friday. Considerado en Estados Unidos y América el pistoletazo de salida del periodo navideño en su faceta más comercial, cada vez tiene más seguimiento en España, gracias a las interesantes promociones de las que disfrutan los clientes en ese día.

En esta página puedes localizar las tiendas que más te interesen y así no te pierdes con tanta oferta. Como no podía ser de otra manera, los establecimientos más importantes están presentes en el centro, como Primark, Decathlon y las clásicas de la ‘fast fashion’ como Zara o Springfield, con espacio para las marcas más elegantes, como las que se pueden encontrar en los locales de Cuplé, Swarovski, Nichi Seijo o Guess.

Si apetece reponer energías, Zenia cuenta con restaurantes de comida rápida como Subway o Burger King y otros no tan rápidos, pero sí eficaces, como La Tagliatella o Lizarran, ideal para tomar un pincho al estilo vasco.

Que lo disfrutes.

El mejor día de compras

Categorías: Guías Alicante

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*